Quinta Miraflores, un hotel boutique con encanto

SHARE


Te gustan los sitios con personalidad y buen gusto; lugares más bien pequeños y acogedores que no están hechos para todo mundo. Cuando buscas un hotel, te decantas por un hotel boutique en vez de esos grandes hoteles que tienen de todo para todos. Si eres de esos, a quien le gusta sentirte como en casa pero que te engrían como sólo una de estas hospederías lo puede hacer, entonces Quinta Miraflores Hotel Boutique es ideal para ti.

Este encantador hotel encuentra su sitio en una casa incrustada en el corazón de Miraflores, uno de los barrios más emblemáticos de Lima donde la modernidad y la historia se unen. Si te encuentras caminando o en auto por la conocida Avenida 28 de Julio, de inmediato vas a notar la construcción colonial de esta casa, desde sus frisos, molduras y cornisas, todo minuciosamente restaurado y pintado de un color sobrio y elegante. A un lado, se encuentra un café Starbucks con una terraza acogedora y al otro lado, el ingreso de la Quinta Leuro, un conjunto pequeño de viviendas en una típica quinta miraflorina.

El hotel es pequeño pero grande en detalles, personalidad, atención y ubicación. Una vez dentro del hotel el tiempo parece detenerse, y unas escaleras te invitan a ingresar a este mágico lugar donde cada detalle tiene un encanto irrepetible y donde cada una de las cuatro habitaciones están dotadas de una personalidad propia que te acogen y dan el descanso que necesitas. No es hasta entonces, que entiendes porque esta hermosa casona tardó tres años en ser restaurada.

Una vez dentro te das cuenta porque es un hotel muy especial. Impera la tranquilidad y el silencio en todo el recinto. El ruido y las distracciones de los grandes hoteles aquí no tienen cabida. Te reciben como si le dieran la bievenida a un amigo, no tienes que hacer cola ni te hacen esperar por tu habitación. Como solamente cuenta con 4 habitaciones nunca te sientes en un hotel; es casi como estar en casa. El ser un hotel pequeño no significa que carezca de detalles, al contrario, todas sus habitaciones están equipadas con todo lo que encuentras en los grandes hoteles y una de las suites tiene una cautivadora chimenea de antaño, que puedes usar para darle un toque cálido y romántico al ambiente.

No te compliques la estadía con todas las especificaciones de las habitaciones, lo mejor es llamarlas por sus nombres, sí por sus nombres porque cada una tiene un color asignado: naranja, verde, violeta y castaño claro. Si todavía no has escogido, te recomiendo la naranja. Sobria, pero delicada y muy agradable. La madera y los tonos castaños predominan, pero el naranja de la ropa de cama le da un toque alegre, moderno y muy chic. Pero eso no es todo, porque cuando veas la bañera clásica que domina el cuarto de baño, y donde puedes tomar un largo y reconfortante baño de tina, te vas a sentir como en el mejor spa.

Todos esos detalles convierten la habitación en un lugar perfecto para que te relajes y descanses. Aquí puedes escuchar música o leer, en realidad es el lugar idóneo para eso. No sólo puedes leer en la habitación, también lo puedes hacer en la terraza o en el patio cubierto de grama en la parte trasera; un verdadetamente un oasis.

De seguro ya te sientes como en casa y sólo falta que te engrían un poco más para darte cuenta que estás en un hotel. El desayuno que te llevan a la cama completa la experiencia. Es sencillo, casero y es el complemento perfecto para empezar el día: tartas de frutas, panecillos y café. De seguro, ya estás listo para salir.

Prepárate porque estar en Miraflores es vivir la vida al aire libre y Quinta Miraflores está ubicada estratégicamente para que puedas disfrutar la vida como más te gusta. Puedes escoger entre excursiones a pie o en bicicleta por el malecón admirando la hermosa vista del mar y sus acantilados, irte de compras, tomarte un café y almorzar por la famosa avenida Larco. No te preocupes mucho por tener toda la información a la mano, no te hace falta. El personal de Quinta Miraflores te ofrece las mejores recomendaciones para que vivas Miraflores desde adentro, como debe ser.

 

Quinta Miraflores Boutique Hotel

844 Avenida 28 de Julio Lima 15074

+511 446 5147

Get Directions
[gmw_results]

Our writers' favourites

X
- Enter Your Location -
- or -